Social Network

Email: info@deltabinol.com
accede | registrate   
Email: info@deltabinol.com

Aplicaciones del Deltabinol en esclerosis múltiple

Deltabinol está indicado para el tratamiento en pacientes adultos con espasticidad moderada o severa en la patología de esclerosis múltiple que no hayan respondido adecuadamente a otra medicación anti-espasticidad, y quienes hayan demostrado mejoras significativas en sus síntomas tras la aplicación de Deltabinol en la fase inicial de test en la aplicación de la terapia.

El uso de Deltabinol para el tratamiento de esclerosis múltiple debe ser iniciado y supervisado por un doctor especialista en este tipo de enfermedades 


¿Cómo funciona?

Delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) actúa como agonista parcial a los receptores humanos cannabinoides CB1 y CB2, los cuales se encuentran predominantemente en los terminales nerviosos, donde tienen un rol en la regulación retrógrada de la función sináptica. Dicha función puede modular los efectos de los neurotransmisores (por ejemplo, reducir los efectos de la excitación en neurotransmisores como el glutamato (1).

Cannabidiol (CBD) tiene un papel en la homeostasis del calcio y es un inhibidor de la captación de adenosina, actuando en gran medida independiente de los receptores de cannabinoides conocidos (2,3); También tiene el potencial para modular los efectos ansiogénicos y psicoactivos de THC (4,5).

Resultados de Deltabinol en espacitidad de esclerosis múltiple

No existen estudios probados del uso del producto en concreto del  Deltabinol en pacientes de esclerosis múltiple. Existe, sin embargo, un estudio realizado por Bayern sobre un producto cuyos principios activos son idénticos al Deltabinol, siendo la única diferencia principal que el fármaco de Bayern se distribuye en formato de espray. Este producto es llamado Sativex, y los resultados de sus investigaciones son los siguientes (http://sativex.co.uk)

http://sativex.co.uk/healthcare-professionals/specialist-prescribers/sativex-in-ms-spasticity-clinical-trial-data/sativex-in-ms-s<pasticity-clinical-trial-data/

LEAVE A REPLY