Social Network

Email: info@deltabinol.com
accede | registrate   
Email: info@deltabinol.com

FAQ – Preguntas frecuentes

Deltabinol está contraindicado en pacientes (1):

  • Con hipersensibilidad a los cannabinoides o alguno de los excipientes.
  • Con precedentes conocidos o sospechada de antecedentes familiares de esquizofrenia u otra enfermedad psicótica; historia de trastorno de la personalidad grave u otro trastorno psiquiátrico significativo que no sea la depresión asociada a su condición subyacente.
  • Madres en estado de lactancia (en vista de los probables niveles considerables de cannabinoides en la leche materna y los efectos adversos potenciales de desarrollo en los bebés).

Nota: Deltabinol no debe utilizarse durante el embarazo a menos que se consideran los riesgos potenciales para el feto y / o embrión a ser compensado por el beneficio del tratamiento. Los hombres y las mujeres en edad fértil deben tomar medidas anticonceptivas fiables durante la duración del tratamiento y durante tres meses después de la interrupción del tratamiento (1).

 

En tests médicos, menos del 3% de tratados con Deltabinol en las dosis adecuadas han sufrido efectos de humor eufórico. Si esto llegase a ocurrir, deberías reducir la dosis y hablar con tu doctor o enfermera.

No debes conducir o manejar cualquier maquinaria cuando comiences a tomar Deltabinol, ya que probablemente afectará tu habilidad para la conducción. Tomar Deltabinol te puede adormecer o marear, y raramente se ha reportado algún caso de inconsciencia.

Es un delito conducir si los efectos de Deltabinol afecta tu capacidad para hacerlo de modo seguro. No conduzcas hasta que no estés convencido del modo en que te afecta esta medicina.

La cantidad a tomar debe ser establecida por tu médico. En condiciones normales, las dosis suelen variar entre 10 y 50 gotas cada, lo gual equivale aproximadamentede 5 ml. a 50 ml cada dosis.

Mientras no abras el bote, éste puede ser almacenado en un lugar fresco o el frigorífico. Una vez se abre, su debe mantener fuera del frigorífico en un lugar alejado del sol directo y el calor. Su duración desde el momento en que se abre es de 42 días. Tras ese periodo, el bote de Deltabinol deberá desecharse.

Un frasco de Deltabinol contiene 15 ml de aceite con 15mg de delta-tetrahidrocanabinol. En esta web no pretendemos hacer negocio con su distribución, sino ayudar a gente que realmente lo necesita a acceder a este producto. Por tanto, sólo cobraremos los gastos de envío y una pequeña suma para cubrir los gastos de fabricación y envasado.

Tomando dosis normales de 40 gotas por sesión, el frasco puede durar tres sesiones.

A través de esta página web puedes hacer la solicitud. Te pediremos tus datos personales, un modo de contactarte a ti y a tu médico, y una prueba certificada de que lo necesitas para fines puramente médicos. Entonces trataremos el envío del fármaco.

Exiten diferentes legislaciones en función de cada país, o el estado de cada país.

  • En México es legal el consumo de Deltabinol para fines exclusivamente terapéuticos.
  • En 21 estados de los Estados Unidos es legal el uso del cannabis como medicina alternativa, y, por tanto, también el consumo de Deltabinol para el mismo fin.
  • En Uruguay…