Social Network

Email: info@deltabinol.com
accede | registrate   
Email: info@deltabinol.com

En esta web no pretendemos promover Deltabinol de modo comercial, sino sencillamente ponerlo al alcance de aquéllos que lo necesiten.

Te pedimos que justifiques el uso de Deltabinol con el respaldo de tu doctor. Tan sólo te cobraremos el precio de coste del producto y los gastos de envío.

Carta de consentimiento informado y condiciones de la investigación.


Al recibir Deltabinol estás colaborando con la investigación sobre la aplicación de THC en patologías médicas. Por favor lee con calma las Condiciones de colaboración antes de proseguir

A continuación abre e imprime el siguiente documento. Por favor, léelo atentamente antes de firmarlo.


Carta de Consentimiento Informado


Si deseas participar en el estudio médico, escanéalo o sácale una foto, adjuntándolo al formulario online, en el apartado apropiado.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Dirección (invluye el país - opcional)

Nombre del doctor (opcional)

Lugar de trabajo del doctor (hospital, consulta - opcional)

Un modo de contactar el doctor (su email o teléfono - opcional)

Motivo de la colicitud (obligatorio)

Descripción de la situación del paciente (obligatorio)

Edad del paciente


Documentación que justifique la solicitud de Deltabinol, escrita por el doctor) (max. 4Mb)

Carta de Consentimiento Informado firmada por el paciente o tutor (descárgala aquí)

Adjuntando esta Carta de Consentimiento declaro que he leído las condiciones de la colaboración y que estoy de acuerdo con ellos. condiciones de colaboración


También puedes descargarte las condiciones de investigación aquí:  Carta de Consentimiento Informado y Condiciones


Condiciones de la colaboración

A usted se le está invitando a participar en este estudio de investigación médica. Antes de decidir si participa o no, debe conocer y comprender cada uno de los siguientes apartados. Este proceso se conoce como consentimiento informado. Siéntase con absoluta libertad para contactarnos y preguntarnos cualquier aspecto que le ayude a aclarar sus dudas al respecto.

Una vez que haya comprendido el estudio y si usted desea participar, entonces se le pedirá que firme esta forma de consentimiento,  de la cual debe mantener una copia para uso personal.

Justificación del estudio

El manejo y control de las diferentes enfermedades con Deltabinol. Ayudará de manera efectiva a pacientes diagnosticados de demencia senil (Alzhéimer) reduciendo sustancialmente el deterioro de las funciones cognitivas.

Objetivo del estudio

A usted se le está invitando a participar en un estudio de investigación que tiene como objetivos determinar si el Deltabinol (THC) es clínicamente efectivo para el tratamiento de las personas con la patología indicada por el paciente, ya sea demencia senil, epilepsia, diabetes, u otras.

Beneficios del estudio

La administración diaria de Deltabinol (THC) reduce la actividad motora y la agitación durante la noche en pacientes con demencia senil (Alzhéimer)

Procedimientos del estudio

En caso de aceptar participar en el estudio se le realizarán algunas preguntas sobre usted, sus hábitos y sus antecedentes médicos, análisis en sangre y orina; de la misma forma se le pedirá que se comunique con nosotros periódicamente  para valorar su estado y administrarle el medicamento

Riesgos asociados al estudio

Los efectos secundarios físicos podrían ser: sedación, euforia, disforia, alteración de la percepción del tiempo, las funciones cognitivas y sicomotrices se ven atenuadas, sequedad en la boca, alteración en los movimientos, relajación muscular, verborrea. Otros efectos secundarios más raros son las náuseas.

[pudieran haber riesgos impredecibles que escapan al conocimiento del equipo investigador]

No se han reportado en estudios médicos, o literatura el fallecimiento de persona alguna por el uso de cannabinoides.

En caso de que usted desarrolle algún efecto adverso secundario y requiere otro tipo de atención, ésta se le brindará en los términos que siempre se le ha ofrecido.

Aclaraciones

  • Su decisión de participar en el estudio es completamente voluntaria
  • No habrá ninguna consecuencia desfavorable para usted, en caso de no aceptar la invitación
  • Si decide participar en el estudio puede retirarse en el momento que lo desee, aun cuando el investigador responsable no se lo solicite – informado de las razones de su decisión, la cual será respetada en su integridad.
  • No tendrá que hacer gasto alguno, salvo la cuota de recuperación de la fabricación del producto Deltabinol y su gasto de envío.
  • En el transcurso del estudio usted podrá solicitar información actualizada sobre el mismo al investigador responsable.
  • La información obtenida en este estudio, utilizada para la identificación de cada paciente, será mantenida con estricta confidencialidad por el grupo de investigadores.
  • En caso de que usted desarrolle algún efecto adverso secundario no previsto, tiene derecho a una indemnización, siempre que estos efectos sean consecuencia de su participación en el estudio.
  • Si considera que no hay dudas ni preguntas acerca de su participación, puede, si así lo desea, firmar la Carta de Consentimiento Informado anexa a este documento.