Social Network

Email: info@deltabinol.com
accede | registrate   
Email: info@deltabinol.com

Términos y condiciones

1. Introducción: Esta página establece los “términos y condiciones” bajo los cuales usted puede utilizar deltabinol.com. Por favor lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio.

 

2. Aceptación de Términos: Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta obligarse a éstos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por deltabinol.com en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. Los términos “usted” y “usuario” según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

 

3. Acuerdo Obligatorio: Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por deltabinol.com) forman un acuerdo obligatorio entre usted y deltabinol.com. El acceso y uso de deltabinol.com indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar deltabinol.com a su propio riesgo.

 

4. Descripción de la Web: deltabinol.com es una web sin ánimo de lucro que facilita información sobre el producto Deltabinol y sus principios activos.  Si Ud quiere ponerse en contacto con los responsables del mantenimiento de la web, puede hacerlo a través de info@deltabinol.com y también mediante el formulario de contacto al pie de página.

 

5. Reglas de Uso General del Sitio deltabinol.com: Esta web está previsto para individuos que buscan información sobre los efectos de Deltabinol o sobre la aplicación de cannabinoides en el campo de la medicina. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas. Igualmente pretende servir de herramienta de difusión de la comunidad científica acerca de los avances de esteos principios activos en medicina.

 

6. Recibimiento de Deltabinol y colaboración. Deltabinol es fruto de una investigación científica en tratamiento de demencia senil (Alzhéimer). Las conclusiones de tal investigación pueden ser revisados aquí. El Deltabinol no es una curación milagrosa de las patologías mencionadas en la web, sino un medicamento que puede mejorar la calidad de vida del paciente y de sus cuidadores. Las investigaciones del uso de cannabinoides en diferentes enfermedades siguen su proceso y la comunidad médica recibe nuevas informaciones de sus resultados constantemente. Si usted acepta tomar Deltabinol, debe ser consciente de sus riesgos, efectos secundarios y contraindicaciones, descritos en la Condiciones Generales. También deberá firmar una Carta de Consentimiento Informado, y enviarla mediante el formulario de la web (escaneada o fotografiada), email, fax, o por correo ordinario. Dicha carta será firmada por el doctor responsable y reenviada a usted.  Aceptando el recibiiento de una muestra de Deltabinol, usted está aceptando informar sobre sus efectos, mejoras, posibles efectos secundarios y secuelas. Es su responsabilidad leer atentamente las Condiciones Generales antes de recibir ninguna muestra del producto.

Condiciones generales